Políticas de clases
Pagos: Los pagos se realizan los primeros 10 días de cada mes. A partir del día 11 se cobrará una multa de $200 por pago tardío y a partir del día 15 los alumnos serán dados de baja si no ha realizado el pago mensual. No hacemos reembolsos.

Reposiciones: Se puede reponer una (1) clase por mes siempre y cuando haya aviso previo máximo antes de las 12pm del día de clase. Después de las 12pm se tomará en cuenta como clase impartida sin reposición. Las reposiciones de clases individuales serán en los horarios de clases grupales o por disposición del maestro.

Inicio de Clases: Tenemos una tolerancia de 15 minutos de espera por clase, después de 15 minutos se tomará la clase como impartida sin necesidad de reponerse.

Baja de Clases: En caso de darse de baja favor de avisar antes de que inicie el siguientemes, serán cobradas las clases que sean tomadas una vez ya iniciado el mes. Se cobrará reinscripción a aquellos alumnos que se den de baja y deseen regresar, asì como seactualizará el precio al mes en curso.

Vacaciones: Debido a que hay mensualidades donde se goza de 5 clases, se pide de favor pagar el mes completo en las semanas de vacaciones (semana santa, la última y la primera del año).Uso de Instalaciones: El uso de instrumentos, instalaciones y comportamiento deberá ser el adecuado y con el debido respeto hacia los compañeros y maestros. En caso de incidir,Andalucía Escuela de Música tendrá el derecho de suspender o dar de baja al alumno.

Objetos Olvidados: En el caso de olvidar cualquier objeto o instrumento se pide dar aviso a recepción para su búsqueda, de no encontrarse el objeto perdido no nos hacemos responsables.